UNA ESTRELLA EN CORAL

129

Se acercaba tanto para contemplar el rojo intenso que alguna vez pensó que , tal vez, podría vivir siempre pendiente de sus ramas…

Y ya sabemos que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea…

 

Plata de Ley, tubos de Coral* rojo.

1 disponibles

Descripción

Es parte de la colección EL MAR, EL AGUA, LOS PECES, de piezas en plata, piedras naturales, nácar, madreperla y coral. Sencillas, orgánicas, juguetonas, llenas de vida…

Piezas únicas, modeladas a mano y fundidas en plata de ley, montadas con piedras y elementos naturales, con colores y texturas que las hacen únicas e irrepetibles por su propio origen.

El *Coral aporta creatividad. Atrae el amor. También nos ayuda a aceptar lo diferente, nos hace más tolerantes . En el Lapidario de Alfonso X el Sabio, en las estrellas de Tauro, se nombra al coral rojo:

“Es la piedra que dicen coral. Esta piedra se cuaja en el mar y hacese como árbol. No es clara que pasa la vista, su color es bermejo y cuando más tiene en si bermejura tanto es mejor”.

Se dice que el coral tiene la virtud de hacer desaparecer las envidias y los celos, es símbolo de vitalidad y anima a quién lo lleva.

Como debemos conservar las piezas?

El uso frecuente de las piezas de plata, les da un brillo especial. Aun así, para alargar la vida de las piezas y no alterar su apariencia, debemos evitar el contacto directo con colonias, perfumes, lacas, cremas, aceites, etc.

En caso necesario, lavar con agua jabonosa y secar cuidadosamente con un paño suave.

Se puede limpiar con productos específicos para plata.

Evitar golpes y caídas que podrían dañar y quebrar las piedras.

Para el cuero, los cuidados habituales.