entre_corazones_wentre_corazones_4w

ENTRE CORAZONES

49€

Estaba a gusto entre corazones, pasaba desapercibida.

Según la luz, podia pensarse que los tres, perla y corazones, estaban hechos de la misma pasta que la luna…

(Perla natural*, Nácar*, plata, cuero)

Descripción del producto

Es parte de la colección EL MAR, EL AGUA, LOS PECES, de piezas en plata, piedras naturales, nácar, madreperla y coral. Sencillas, amables, misteriosas…

Piezas únicas, modeladas a mano y fundidas en plata de ley, montadas con piedras y elementos naturales, con colores y texturas que las hacen únicas e irrepetibles por su propio origen.

 

La Perla* se considera estabilizadora de las emociones, ya que aumenta la tolerancia y la flexibilidad y aporta relajación donde ha habido tensión y fustración.

Del Nácar* se dice que aporta confianza y estabilidad a las personas timidas e inseguras. Que da serenidad para mirar al pasado sin melancolía. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal. Se dice que  también protege de las pesadillas.

Como debemos conservar las piezas?

El uso frecuente de las piezas de plata, les da un brillo especial. Aun asi, para alargar la vida de las piezas y no alterar su apariencia, debemos evitar el contacto directo con colonias, perfumes, lacas, cremas, aceites, etc.

En caso necesario, lavar con agua jabonosa y secar cuidadosamente con un paño suave.

Se puede limpiar con productos específicos para plata.

Evitar golpes y caídas que podrían dañar y quebrar las piedras.